Friday, December 22, 2006

Praga os desea feliz navidad ... y despide al 2006

El tiempo vuela y sin haberme dado cuenta el año termina....

... el 2006 ha sido un año lleno de buenos momentos .... jaime, CecOPeople, cori, la mama, ofecome people & otras oficinas ... como siempre, unos van y otros vienen, pero su recuerdo siempre está ahí!

hoy vuelvo por los madriles para poder estar con la tan extrañada family... mi hermano Diego que seguro estará guapísimo y enoorme, papa, los liantes jaime & ignacio, la abuela, la mama, gonza el pivón y los new allegados y los más pequeñajos... que ganas!

intentar resumir lo que ha sido el 2006, todo lo que he pensado, sentido y visto me resulta imposible así que lo dejo a vuestra imaginación ...

.... Alicante, el Levante, el mar, Cuenca, Ibiza, Almería, Madrid, Campo de las Naciones, el Toledillo, Nápoles, Praga....
.... bailar, cantar, reir, escalar, saltar, ¿estudiar?!, rajas, proyectar...


... cada de uno de vosotros sabe lo que valió la pena :)

para el 2007... as usual "to lo bueno y mucho más"... the show must go on.... y la travesía para el Este continua

hasta siempre

besos

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Feliz año,niña! Dí que sí, que no ha tenido desperdicio. Lo único que faltó, que me hicieras una visitita en Canarias.
La verdad es que ha sido un año loquísimo y con muchísimas cosas buenas. Me alegro mucho de haberte conocido y a tanta otra gente.
Besos!

9:24 AM  
Blogger +Miguel Vinuesa+ said...

Muy buenas! Pues espero que tu 2007 vaya a ser tan fantástico como el 2006.
La verdad que vale la pena mantener un blog de estos, porque así nos enteramos de todo como si estuvieramos ahí.

Por mi parte, un enoooorme besazo desde San Juan, PR. Y espero que sigas deleitando a tus lectores, entre los que por fin me puedo incluir, en este proximo año.

Happy new year and see you in Madrid, gorgeous!

5:49 PM  
Blogger Ivan said...

Yo poca cosa puedo añadir, más que desearte también un Feliz Año desde aquí, el lejano oriente, y decirte que, dentro de algunos mesecillos, nos vemos en lo bares! (=madriles)

4:25 PM  

Post a Comment

<< Home