Monday, October 30, 2006

Vive la fete





Desde praga con amor! Reunión cecopeople!


4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Isa!!!!

Qué pasa!!! Como curramos en el blog, no? Esta de puta madre! ;P

Buena fiesta no? Veo que por Pragha (o como leches se escriba la cosa no decae :D) comprendo que el rober anduviera por allí, pero Manuel!!!???
Cómo lo ha hecho?? Se ha ido las líneas aereas de la Ex.Europa del este, ya esta acompañando a Fidel en viajes de Estado?

Y veo que la casa también esta bastante bien, además el transporte público de Praga es bastante público ,no? me refiero a que se paga más bien nada :D

Yo sigo más o menos igual que lo que contaba en el mail...
Instalao y de saliendo lo que se puede.. que aqui hasta las tres es bastante ;P. Y planeando algun viajecillo en los puentes, a ver si en Diciembre me voy a ver a los chinos con el Picon!

Bueno Isa, con esto te dejo... me imagino que hoy 1 tendrás fiesta y te habrás levantado un poco perjudicada no? Asi que tampoco te voy a hacer leer más!!

Un beso!

En el proximo comentario más y mejor ok? ;P

9:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de Manuel es fruto del Photoshop?? Venga, confiesa...

Saludos desde Chicago

4:15 AM  
Blogger LuisJa said...

Realmente parecen modositos, los cecopeople... Si no les conociéramos...

6:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

isa, verdda, q chulo el blog, te lo estas currando superbien. las fotos de tu casa molan, yo estoy en busqueda, de momento me mnudare de casa de bea a casa de mi tia, y luego chez cesar; en futuro yo espero poder buscar con miguel, a ver si se coge un piso independente, seria la hostia, oo en el centro, pfff q gana.
hoy no quiero trabajar.
volveras en navidad?yo me qdo aqui.
stai bene piccolina,
baci
cris

11:19 AM  

Post a Comment

<< Home