Friday, October 20, 2006

2X2


Siii!!! Por fín tengo casa! Tras días de papeleos, llamadas y gestiones varias ya tengo piso en Praha! Sin olvidar las tres horas de gestiones para dar de alta la luz y el gas en lenguaje de signos + pupurri checo-inglés-alemán.. una locura! Y aún me queda el teléfono e internet!!! Odisea kafkiana en toda regla!
El apartamento es chulísimo y está en Praga 3, en el barrio de Zizkov! Comparto piso con mi compi Tino y ... cada uno tiene una super chambre con baño incluído! Además tenemos una zona común salón-cocina. Tope delux! Y... tengo un cuarto gigante con una cama de 2X2.. así si hay quien viva! :)
Cuando tenga fotos las subiré al blog - así podeis ver lo que os espera en Praga cuando vengais! ;)

Por lo demás todo bien; trabajo, planes etc! y con un fin de semana de vicio por delante.. Paris me espera! Con mucho love y un poco de revival :)
Vive la France!

2 Comments:

Blogger AnitaenLagos said...

Hola, niña!
Me alegro de que todo te vaya bien. Ya sé que dije que te iba a visitar, y la verdad es que tal como lo pintas suena genial, pero al final se me va a complicar la cosa. De todos modos, estás invitada a Lagos cuando quieras. Allí somos más en el piso, pero igualmente hacemos huequito.
Besis!

2:27 AM  
Blogger LuisJa said...

Bonitas fotos, Isa. Me gusta especialmente la de los puentes, es increíble.

Estoy deseando que nos cuentes ESTE fin de semana... Por lo que se, vas a estar muy bien acompañada.

Pasadlo bien, y ¡cuéntanoslo después!

LuisJa.

10:13 AM  

Post a Comment

<< Home