Tuesday, November 21, 2006

La bella Italia ;)


.... y tiro por que me toca!
La suerte me sonrie y ... paso muchas horas buscando billetes, de esos que llaman lowcost! Despues de unos meses de clima centroeuropeo opto por un ligero cambio, algo un poco mas calido y...pum! Aterrizo en Napoles! Con la campahnia de la mama y Esther :) Tres dias en el sur de Italia con un sin fin de coches, bocinas, italianos con su mitico movimiento de manos, gafas gigantes y mucho mucho sol! Con el mar y el Vesubio a mi vera! Pues si, lo llevo en la sangre, yo me voy pal sul!
No falte a mi cita con la costa amalfitana, con Salerno como parte de mi trayecto! Piccola sorella2711! Paso tambien por Paestum y revivo Pompei y Herculano :) ... y en Napoles me empapo de belenes, iglesias, casas rojizas, marmol, fuentes, mozarella, gelati ... vamos un gustazo. Me remito a las fotos que seran seguro una mejor descripcion!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola preciosa, veo que tampoco paras eh? :D

:******

Feng

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home